Blogazzine: Nuestros proyectos

Analizando las necesidades de los emprendedores, 3 empresas aliadas: Esencia de marca, P4S y Blogazzine creamos un evento virtual y entrenamiento gratuito para emprendedores expertos en su sector económico, que quieren adquirir herramientas, conocimientos y potenciar sus habilidades para digitalizar sus negocios.

Trabajamos alrededor de 3 ejes: ventas, comunicación y tecnología con la finalidad de optimizar sus ventas.

Las cifras de 2021;  17 speakers, emprendedores de 24 sectores económicos, más de 2000 asistentes virtuales, más de 14 horas de visualización. Además del evento anual, a lo largo del año hay diferentes entrenamientos cortos con expertos.

Conoce más de Emprentech

El emprendimiento es un gran motor de la economía y una buena práctica para desarrollarlo es formar comunidades. Apostándole a ello Blogazzine junto a Tribu mujeres con visión, decidimos crear La Kermés, una feria con mucho talento y entretenimiento que sirve de plataforma de ventas y conexiones valiosas para que los emprendedores sigan creciendo, más personas conozcan sus productos y servicios y de esta manera, seguir impulsando el gran talento de nuestras marcas locales.

Tuvimos nuestra primera versión de feria en agosto de 2022. Mira el video completo aquí.

Lista de espera emprendedores

¿Qué pasaría si juntas 3 activistas en la moda y la sostenibilidad? De esta historia que podrán conocer en nuestro blog y sus redes sociales nace una marca que transforma prendas de segunda mano, telas e insumos no aptos para la industria masiva en nuevas creaciones que cuentan historias.

Prendas atemporales que te van a durar mucho tiempo con acabados únicos, alargando el ciclo de la vida de materiales, disminuyendo el impacto ambiental y promoviendo la mano de obra justa, personalizada y única.

Activistas de la moda, rediseñando la moda circular

Conócelos aqui

Hoy somos más de 7300 miembros quienes continuamente están realizando compras, ventas y búsqueda de prendas de vestir, zapatos y accesorios de moda.

Desarrollamos capacitaciones que le brinden un valor agregado a nuestra comunidad. Todas estas acciones están enfocadas en promover e impulsar la moda circular, enseñar el cuidado del medio ambiente, educar en temas de sostenibilidad y capacitar sobre técnicas artesanales para el rediseño de moda.

En tan solo 6 meses de creación hemos logrado tener 5600 miembros quienes continuamente están realizando compras, ventas y búsqueda de prendas de vestir, zapatos y accesorios de moda.

Haz parte de Moda Consciente

Política de privacidad

Blogazzine Promotora de Marcas - 2023© Todos los derechos reservados