Eventos memorables

TU MARCA MÁS CERCA DE TUS CLIENTES

QUIENES SOMOS

Somos una promotora de marcas especializada en marketing de eventos que realiza y ejecuta propuestas de mercadeo Online y Offline para empresas que tengan diferentes objetivos como generar recordación de marca, posicionamiento, objetivos de ventas, posventas. No somos una agencia BTL más, conceptualizamos e impulsamos tu esencia de marca. Creamos la mejor imagen de marca que quieres mostrar a tu público (clientes, empleados, inversionistas) en sus campañas, eventos y comunicaciones.

Además de propuestas de marketing, nos encargamos de contar historias a través de nuestros medios digitales, historias en las que las marcas son protagonistas, para invitar a las personas a salir de la rutina, realizar actividades diferentes, encontrarse con amigos y disfrutar de la vida. Sin importar la temática, todos los eventos son creados a la medida justa de tu compañía y tus necesidades.

Has escuchado hablar de marketing de eventos...

Es una estrategia que consiste en promocionar un producto o servicio para aumentar el reconocimiento de tu marca, buscando establecer vínculos más estrechos y emocionales con clientes, empleados y proveedores.
A través de los eventos, se puede conectar de forma más rápida con la marca e identificarse con ella.

Utilizando el marketing de eventos, conectarás con tu público de una manera original, casual y de forma definitiva, logrando que recuerden tu mensaje. Un evento puede ayudar a muchos negocios a vender más de sus productos y hacen que las personas sean más conscientes de tu marca.

¡Conoce nuestros servicios!

Hola, soy Diana Satizábal, empresaria, experta en Event Marketing y creadora de Blogazzine


Hace 7 años, experimente que creando eventos, es la mejor forma de conectar tu marca con las personas, desde ese momento no solo creo eventos, creamos experiencias inolvidables.

Blogazzine® es una promotora de marcas especializada en marketing de eventos,
donde acercamos a marcas y clientes por medio de propuestas de mercadeo Online y Offline para empresas y emprendimientos que tengan diferentes objetivos como recordación de marca, posicionamiento, objetivos de ventas, posventas, entre otros. Llevo más de 7 años trabajando en Marketing, Comunicación y Eventos.  

Foto: Randy Ayazo

He cocreado y trabajado para varias comunidades de engagement

En los sectores de emprendimiento como Responsable de Marketing y Comunicación de sus eventos, entre ellas: Moda consciente, Emprentech, La Kermés.

He ayudado a crecer marcas personales

En el medio gastronómico, de bienestar y financiero, con las estrategias del marketing de eventos.

Soy colombiana. Me formé como diseñadora de Modas, tengo varias certificaciones en administración y desarrollo de negocios, en Marketing y Comunicación de eventos. Estoy en aprendizaje constante siempre pensando en servir a los demás a través de las comunidades.

Nuestros Aliados

Política de privacidad

Blogazzine Promotora de Marcas - 2023© Todos los derechos reservados